page contents

Video de Streets of Rage 4 revela luchadores de Pixel Art jugables y bandas sonoras clásicas para el tributo retro a la trilogía original

El editor y co-desarrollador Dotemu (editor de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, desarrollador de Windjammers 1 y 2) con los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) anunciaron hoy que Streets of Rage 4 se enfrentará a los nocauts con personajes clásicos desbloqueables y música de Streets of Rage 1 y 2 para peleas totalmente nostálgicas. Streets of Rage 4 se lanzará esta primavera para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One por $ 24.99, con la fecha de lanzamiento por confirmar.

Dotemu lanzó hoy un avance de juego lleno de acción que revela algunos de los tributos de Streets of Rage 4 a la trilogía original, incluidos los personajes desbloqueables de pixel art con conjuntos de movimientos y habilidades únicas para sus respectivos juegos; Los luchadores de Streets of Rage pueden llamar a la policía por sus movimientos especiales, mientras que los personajes de Streets of Rage 3 pueden correr y rodar por los entornos.

Estos personajes retro se combinan con los cinco luchadores principales animados a mano de Streets of Rage 4 para llevar el recuento total de la lista jugable a 17. Para un viaje nostálgico completo, los jugadores también pueden cambiar a la icónica banda sonora original de la serie, repartiendo palizas respaldadas por pistas de Streets of Rage 1 y Streets of Rage 2. Derribar matones con estas canciones atemporales creadas crea una experiencia retro increíblemente satisfactoria.

Streets of Rage 4 es la primera entrada a la serie principal en más de 25 años. El renacimiento fusiona elementos clásicos de Streets of Rage con nuevas direcciones para más posibilidades de combate, arte dibujado a mano sorprendentemente fluido y una banda sonora distintiva e ingeniosa dirigida por Olivier Derivière que incorpora talento mundial, incluidas importantes contribuciones de los compositores de la serie Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima.

Fuente suministrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *