page contents

La Plaga de Pleno Invierno de Diablo IV ya está disponible desde hoy

Se presenta con entusiasmo el primer evento por tiempo limitado de Diablo IV, denominado la “Plaga de Pleno Invierno”, marcando el inicio de un periodo de oscuridad perpetua y frío intenso que consume las Cumbres Fracturadas. Desde el 12 de diciembre hasta el 2 de enero, se invita a los participantes a unirse a un bardo optimista que advierte sobre el despertar de un “Horror Vestido de Rojo” y sus súbditos, los Demonios Infestados, los cuales buscan alimentarse de las almas más desmoralizadas.

Durante este evento, los jugadores tendrán la oportunidad de embarcarse en nuevas gestas, mejorar el epicentro del evento, desafiar a un nuevo jefe y obtener recompensas exclusivas que incluyen una variedad de objetos decorativos.

PLAGA DE PLENO INVIERNO

  • Ayuda a Gileon, el bardo, que intenta reavivar el espíritu festivo de los pobladores de Kyovashad tras oír rumores sobre peligros malévolos que acechan en la nieve y debilitan la moral de los habitantes. 
  • Visita la Plaza de Pleno Invierno, ubicada en Kyovashad, para fortalecer el espíritu festivo y mejorar la plaza hasta que alcance su máximo potencial festivo; para ello, mata a los pálidos y azules Demonios Infestados que acechan en las Cumbres Fracturadas y obtén sus Fragmentos Infestados
  • Interrumpe la Fiesta Infestada de los demonios, destruyendo la maraña de vísceras humanas que se conoce como Cadáveres Gélidos y recuperando Reliquias Perdidas, que también se pueden usar para mejorar la plaza.
  • Castiga a una cantidad suficiente de Demonios Infestados por profanar a los residentes de las Cumbres Fracturadas, y puede que te encuentres cara a cara con su sádico amo, el Horror Vestido de Rojo.
  • Visita la Mesa de Colecciones en la Plaza de Pleno Invierno cuando tengas suficientes Fragmentos Infestados, Reliquias Perdidas y otros recursos de la Plaga de Pleno Invierno para intercambiarlos por Pruebas de Pleno Invierno. Estas se pueden intercambiar por una variedad de recompensas, como las siguientes: un trofeo de montura, trofeos de lomo específicos de clase, decorativos de armas, el aspecto legendario ofensivo Fragmento de Alba, el Brebaje de Gileon y mucho más.

Diablo IV está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *