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Vistazo a la creación del juego The Texas Chain Saw Massacre

Gun Interactive, la empresa de desarrollo multimedia que está detrás de la próxima adaptación de terror asimétrico de The Texas Chain Saw Massacre, se complace en compartir un nuevo vídeo entre bastidores en el que se detalla su proceso creativo y los beneficios y retos que conlleva crear un videojuego basado en una de las franquicias de terror más célebres de todos los tiempos. Con entrevistas a ocho miembros del equipo de Gun Interactive y Sumo Nottingham, el vídeo ilustra las filosofías que guiaron el diseño y desarrollo de La matanza de Texas, mientras miembros clave de ambos equipos comparten sus lazos personales con la serie y sus contribuciones individuales al juego.

Con información sobre lo que supone trabajar con una pieza tan importante de la historia del cine, así como el proceso de introducir nuevos personajes en una narrativa establecida, este reportaje es un vistazo al propio mundo de The Texas Chain Saw Massacre. Desde el escaneado digital de cada arañazo de una auténtica motosierra de los años 70 hasta la búsqueda en los diarios del guionista original Kim Henkel para revivir a la vagabunda Sissy, este último vídeo entre bastidores ofrece todo tipo de detalles para que los fans se adentren en ellos mientras esperan el lanzamiento del juego el 18 de agosto.

Este último vídeo llega antes de la prueba técnica de The Texas Chain Saw Massacre, que tendrá lugar el 25 de mayo. La mejor forma de que los fans se mantengan informados sobre la prueba técnica es añadir el juego a sus listas de deseos en Steam y seguir The Texas Chain Saw Massacre en los canales sociales (Reddit, Twitter, Instagram y Facebook). La elegibilidad para la prueba será limitada, pero se compartirán más detalles e instrucciones en las próximas semanas.

The Texas Chain Saw Massacre se estrenará el 18 de agosto de 2023 para PC, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, y Xbox One, y se lanzará en Game Pass en Xbox y PC.

El videojuego de The Texas Chain Saw Massacre tiene lugar en los meses previos a los acontecimientos de la película original de 1974, y cuenta con recreaciones auténticas de los lugares, personajes e imágenes del material original. Los jugadores controlan a las víctimas o a los miembros de la Familia de la Matanza —incluido el infame Leatherface— en un despiadado juego de gato y ratón 3 contra 4 que toma la tensión y el suspense de la película y los transforma en emocionante acción competitiva. Tanto las víctimas como la Familia de la Matanza deben utilizar sus habilidades únicas para salir victoriosos, ya que las primeras utilizan el sigilo y la astucia para escapar de sus temibles verdugos, mientras que cada miembro de la Familia de la Matanza esgrime ataques brutales y asesinos para cazar a su presa.

Acerca de Gun Interactive

Con sede en Kentucky, Gun Interactive es un editor y estudio creativo de entretenimiento interactivo compuesto por veteranos de la industria con trayectorias únicas y complementarias. El equipo comparte la pasión por el terror y la visión de que el desarrollo de juegos no es sólo la creación de un producto, sino la mezcla de arte, diseño y tecnología para producir experiencias que enganchen y entretengan a jugadores de todo el mundo. La misión de Gun es crear auténticas experiencias interactivas de terror y atraer a jugadores y aficionados al género a través de una amplia gama de plataformas.

Acerca de Sumo Nottingham

Fundada en 2016, Sumo Nottingham es uno de los 11 estudios de Sumo Digital, y crea títulos de acción y carreras inclusivos e innovadores para consola y PC. Reuniendo a veteranos de la industria con los mejores nuevos talentos de la industria, el estudio entregó Team Sonic Racing en 2019 y ahora está trabajando en una mezcla diversa y emocionante de nuevos proyectos. Desarrollando juegos de éxito en todas las plataformas y géneros, Sumo Digital es reconocido por su versatilidad, tecnología propia y creatividad a través de una cartera de juegos desarrollados para los principales editores.

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