page contents

WWE 2K23 Deluxe Edition y Icon Edition ya están disponible

2K ha anunciado hoy que la Edición Icono y la Edición Deluxe de WWE® 2K23, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts, ya están disponibles en todo el mundo para PlayStation® 5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. La Edición Estándar y Cross-Gen estarán disponibles el viernes, 17 de marzo de 2023. Todas las ediciones cuentan con diferentes imágenes del 16 veces campeón del mundo, icono de Hollywood, filántropo que ha batido récords y productor de la banda sonora ejecutiva de WWE 2K23, John Cena.

“Con cada iteración de la franquicia WWE 2K, nuestro equipo se esfuerza por añadir y mejorar características que encantarán a los jugadores”, dijo Greg Thomas, Presidente en Visual Concepts. “Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho en WWE 2K23 y en el escaparate ‘You Can’t Beat Me’, WarGames, las mejoras de los modos existentes y el aspecto general del juego. Es realmente ‘Aún más fuerte'”.

WWE 2K23 presenta una serie de nuevas características y mejoras en los modos favoritos de los fans:

  • WarGames: El muy solicitado, caótico y lleno de acción WarGames hace su debut en WWE 2K23 y ofrece 3v3 y 4v4 de un jugador o multijugador caos dentro de dos anillos de lado a lado, rodeado de una jaula de acero doble;
  • “You Can’t Beat Me” 2K Showcase protagonizado por John Cena: Conquistar a John Cena en el ring es un galardón que pocas superestrellas pueden ostentar. En un giro sin precedentes en 2K Showcase, los jugadores se meterán en las botas de varios de los competidores más duros de Cena con un objetivo en mente: derrotar al hombre que “Nunca se rinde”. Abarcando sus 20 años de carrera en la WWE y narrado por el propio Cena, este documental interactivo de entretenimiento deportivo utiliza la exclusiva tecnología Slingshot de 2K para lograr una transición perfecta entre el juego y las imágenes de acción real y dar vida a los momentos cruciales de cada combate.
  • Vuelve MyFACTION: ahora con acción multijugador online, el modo de creación de equipos en el que los jugadores coleccionan, gestionan y mejoran una serie de Superestrellas y Leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro personas.* El contenido regular posterior al lanzamiento en forma de Eventos en vivo programados llegará durante todo el año, ofreciendo una experiencia para un solo jugador con enfrentamientos únicos comisariados por los diseñadores de WWE 2K, así como el nuevo nivel de cartas Diamante rosa que llegará tras el lanzamiento. Los jugadores podrán coleccionar múltiples iteraciones y looks exclusivos de MyFACTION para sus superestrellas favoritas, desde los looks históricos más codiciados hasta los cambios más actuales que se están produciendo en televisión;
  • MyGM: Con cinco nuevos GMs, incluyendo a Xavier Woods, Tyler Breeze, Eric Bischoff, Kurt Angle y Mick Foley, dos nuevas marcas, incluyendo NXT 2.0 y WCW, siete nuevos tipos de combates, más títulos, juego sin fin con múltiples Temporadas y Desafíos de Temporada, progresión en el Salón de la Fama, reorganizaciones que pueden cambiar la forma en que un GM enfoca la reserva de su show, y un nuevo elenco de talentos de mejora, todo para hasta cuatro jugadores. Echa un primer vistazo a MyGM de la mano de Woods y Breeze en el programa de YouTube UpUpDownDown de la WWE aquí;
  • Universo: En el sandbox definitivo WWE Universe que pone a los jugadores al mando de su propia versión de la WWE, un nuevo y mejorado sistema de historia da a los usuarios el control sobre las rivalidades como nunca antes. Ganar combates gana impulso, ya que los jugadores construyen rivalidades y deciden cómo se cuenta su historia;
  • Suite de creación: Una característica distintiva de la franquicia WWE 2K, la suite de creación regresa con creaciones de la comunidad multiplataforma, incluyendo la posibilidad de diseñar Superstars personalizadas, GMs, arenas, entradas, sets de movimientos, campeonatos y mucho más. Las arenas personalizadas ahora se pueden jugar online, y se ha añadido personalización avanzada a las entradas creadas, así como mejoras visuales a los modelos de Crear una Superestrella y cientos de piezas nuevas;
  • MyRISE: Los aspirantes a superestrellas cruzan el telón para su debut en la WWE en MyRISE y dan forma a su carrera con las decisiones tomadas a lo largo del camino en dos historias únicas: El Bloqueo y El Legado. Con la posibilidad de importar Superstars creadas a medida, los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un Rookie, hasta ser inmortalizados como una Leyenda de la WWE;
  • Una plantilla aún más fuerte y atractiva: WWE 2K23 cuenta con un plantel de 201 Superstars nuevas y que regresan, entre las que se incluyen Cody Rhodes, Roman Reigns, Queen Zelina, Undertaker, Bron Breakker, Chyna, Roxanne Perez, Stone Cold Steve Austin, Rhea Ripley, Drew McIntyre, Cora Jade, Bianca Belair, Carmelo Hayes y muchas más*. Además de las versiones Ruthless Aggression de John Cena, Batista, Randy Orton y Brock Lesnar incluidas en la Deluxe Edition y la Icon Edition. Todas las Superestrellas tienen un aspecto mejorado. La lista completa está disponible aquí; Nueva mecánica de derribo: Además del clásico método de machacar botones, hay disponible una nueva mecánica de derribo, que proporciona más accesibilidad y una opción alternativa para los jugadores que prefieren la sincronización estratégica; Pack de bonificación Bad Bunny: El fenómeno mundial de la música Bad Bunny, artista del año según Billboard y uno de los artistas con más streaming del mundo en 2022, debuta en WWE 2K. Mira a Bad Bunny en acción en el Tráiler de bonificación previa a la reserva de WWE 2K23 Bad Bunny aquí.
  • DLC en abundancia: Las superestrellas favoritas de los fans Bray Wyatt, The O.C., The Steiner Brothers, Zeus, Wade Barrett y Eve Torres encabezan cinco packs de actualizaciones de contenido regulares hasta agosto, con un total de 24 nuevas superestrellas tras el lanzamiento.
  • Ediciones de WWE 2K23 y bonificaciones por reserva

WWE 2K23 incluye cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Cross-Gen, Deluxe Edition e Icon Edition:

  • La Edición Estándar estará disponible el 17 de marzo por $59.99 (consolas PS4, Xbox One) y PC y por $69.99 en consolas de actual generación (PS5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital;
  • La edición Cross-Gen estará disponible digitalmente el 17 de marzo por 69,99 $ en las consolas PlayStation y Xbox. La edición Cross-Gen incluye la Edición Estándar en plataformas de generación anterior y actual dentro de la misma familia de consolas y la misma cuenta de PlayStation o Xbox;
  • La Edición Deluxe ya está disponible por 99,99 € para PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One en formato físico y digital, y en PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar, el Bad Bunny Bonus Pack, más un Season Pass para los cinco packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento *; el MyRISE Mega-Boost y el SuperCharger; la Ruby John Cena MyFACTION Evo Card, la Gold Edge MyFACTION Card, la Emerald Bianca Belair MyFACTION Card, la Gold Asuka MyFACTION Card, y tres Basic Premium Launch MyFACTION Card Packs. La Edición Deluxe estará disponible el 14 de marzo de 2023, tres días antes que las Ediciones Estándar y Cross-Gen;
  • La Edición Icono ya está disponible por 119,99 € para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y cuenta con un arte de portada original del reconocido artista inspirado en la WWE Rob Schamberger. Además de la Edición Estándar y todo el contenido adicional incluido en la Edición Deluxe, la Edición Icono incluye el Pack Agresión Despiadada, que celebra los 20 años de carrera de John Cena en la WWE presentando al personaje “Prototipo” de los inicios de John Cena, así como al “Leviatán” Batista, las versiones de novato en desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el Campeonato del Legado de John Cena y la Arena de WrestleMania 22. Entre los contenidos adicionales se incluye una Tarjeta Esmeralda Paul Heyman MyFACTION Manager y tres Packs de Cartas MyFACTION Deluxe Premium Launch. La Edición Icono estará disponible el 14 de marzo de 2023, tres días antes que las Ediciones Estándar y Cross-Gen;
  • Oferta de reserva del Bad Bunny Bonus Pack: Los jugadores que reserven la Edición Estándar y el Paquete Digital Cross-Gen recibirán el Bad Bunny Bonus Pack, que incluye a Bad Bunny como personaje jugable, así como una carta Bad Bunny MyFACTION de nivel Rubí. El Bad Bunny Bonus Pack está incluido en la Deluxe Edition y la Icon Edition, ya disponibles.
  • Para obtener más información sobre WWE 2K23, visita el sitio web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en TikTok, Twitter, Instagram y suscríbete en YouTube. Los hashtags oficiales de la campaña son #WWE2K23 y #EvenStronger.

Visual Concepts es un estudio de 2K. 2K es un sello editorial propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).

*Se requiere WWE 2K23 y acceso a Internet para jugar al contenido de MyFACTION. Se requiere una cuenta online (13+) para acceder a las funciones online. Consulta www.take2games.com/legal y www.take2games.com/privacy para obtener más información.

**Algunas Superestrellas requieren desbloqueo mediante el juego o mediante la compra de SuperCharger, que desbloquea todas las Leyendas disponibles en el lanzamiento.

***Pack Agresión despiadada incluido con la Edición Deluxe y la Edición Icono solo en el lanzamiento.

**** Oferta de bonificación por reserva del Bad Bunny Bonus Pack: Oferta de bonificación por pedido anticipado disponible hasta el 16 de marzo de 2023 para pedidos de WWE 2K23 Standard Edition y Cross Gen Digital Edition. La oferta es por un (1) Bad Bunny Bonus Pack, que incluye el personaje jugable Bad Bunny y la tarjeta Ruby tier MyFACTION. El Bad Bunny Bonus Pack se incluye con las ediciones Deluxe e Icon. En el caso de los pedidos anticipados digitales, los artículos se canjearán automáticamente el 17 de marzo de 2023. En el caso de los pedidos anticipados en formato físico, los objetos se canjearán en el juego mediante el código incluido en la caja. Se aplicarán las condiciones.

*Se necesita una consola PlayStation 5 para jugar a la versión PS5. Se necesita una consola PlayStation 4 para jugar a la versión PS4. Se necesita una consola Xbox Series X|S para jugar a la versión Xbox Series X|S. Se requiere consola Xbox One para canjear y utilizar la versión Xbox One.

Para los pedidos digitales, el contenido descargable posterior al lanzamiento se entregará automáticamente en el momento del lanzamiento para los usuarios de PC, estará disponible para su descarga en PlayStation Store/Librería para los usuarios de PS4 y PS5, y estará disponible para su descarga en Microsoft Store para los usuarios de Xbox. En el caso de los pedidos físicos, el contenido descargable posterior al lanzamiento estará disponible en el momento del lanzamiento y se podrá canjear en el juego mediante un código que se proporcionará en la caja. El DLC también estará disponible para su compra por separado

Acerca de 2K

Fundada en 2005, 2K desarrolla y publica entretenimiento interactivo para consolas de videojuegos, ordenadores personales y dispositivos móviles, con disponibilidad de productos que incluyen venta física y descarga digital. La empresa cuenta con numerosos estudios de desarrollo de gran talento, como Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games, 31st Union, Cloud Chamber y HB Studios. La cartera de 2K incluye actualmente varias marcas AAA, deportivas y de entretenimiento, entre ellas la potencia mundial NBA®️ 2K; las renombradas marcas BioShock®️, Borderlands®️, Mafia, Sid Meier’s Civilization®️ y XCOM®️; las populares franquicias WWE®️ 2K y WWE®️ SuperCard; así como el aclamado por la crítica y el público PGA TOUR®️ 2K. Puede encontrar más información sobre 2K y sus productos en 2K.com y en las redes sociales oficiales de la compañía.

Acerca de Take-Two Interactive Software

Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es una empresa líder en el desarrollo, la publicación y la comercialización de entretenimiento interactivo para consumidores de todo el mundo. La empresa desarrolla y publica productos principalmente a través de Rockstar Games, 2K, Private Division y Zynga. En la actualidad, nuestros productos están diseñados para consolas, PC y dispositivos móviles, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, y se distribuyen a través de tiendas físicas, descargas digitales, plataformas en línea y servicios de streaming en la nube. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en NASDAQ con el símbolo TTWO.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en el presente documento que no sean hechos históricos se consideran declaraciones prospectivas en virtud de la legislación federal sobre valores y pueden identificarse con palabras como “prevé”, “cree”, “estima”, “espera”, “pretende”, “planea”, “potencial”, “predice”, “proyecta”, “busca”, “debería”, “hará” o palabras de significado similar e incluyen, entre otras, declaraciones relativas a las perspectivas de los futuros resultados empresariales y financieros de la empresa. Estas previsiones se basan en las convicciones actuales de nuestros directivos, así como en las suposiciones y la información de que disponen actualmente, y están sujetas a incertidumbres, riesgos y cambios de circunstancias que son difíciles de predecir. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de estas previsiones en función de una serie de riesgos e incertidumbres, entre los que se incluyen los siguientes los riesgos relacionados con nuestra combinación con Zynga; la incertidumbre del impacto de la pandemia de COVID-19 y las medidas adoptadas en respuesta a la misma; el efecto que las medidas adoptadas para mitigar la pandemia de COVID-19 tengan en nuestras operaciones, incluida nuestra capacidad para entregar a tiempo nuestros títulos y otros productos, y en las operaciones de nuestras contrapartes, incluidos minoristas y distribuidores; los efectos de la pandemia de COVID-19 tanto en la demanda de los consumidores como en los patrones de gasto discrecional de nuestros clientes a medida que la situación con la pandemia siga evolucionando; los riesgos de realizar negocios a nivel internacional; el impacto de los cambios en los tipos de interés por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales, incluso en nuestra cartera de inversiones a corto plazo; el impacto de la inflación; la volatilidad en los tipos de cambio de divisas; nuestra dependencia del personal clave de gestión y desarrollo de productos; nuestra dependencia de nuestros productos NBA 2K y Grand Theft Auto y nuestra capacidad para desarrollar otros títulos de éxito; nuestra capacidad para aprovechar las oportunidades en PlayStation®5 y Xbox Series X|S; el lanzamiento a tiempo y la aceptación significativa de nuestros juegos en el mercado; la capacidad para mantener niveles aceptables de precios en nuestros juegos; y los riesgos asociados a las operaciones internacionales.

Otros factores e información importantes figuran en el Informe Anual más reciente de la Compañía en el Formulario 10-K, incluidos los riesgos resumidos en la sección titulada “Factores de riesgo”, el Informe Trimestral más reciente de la Compañía en el Formulario 10-Q, y otros documentos periódicos de la Compañía con la SEC, a los que se puede acceder en www.take2games.com. Todas las afirmaciones de carácter prospectivo están sujetas a estas advertencias y se aplican únicamente a partir de la fecha en que se realizan. La empresa no está obligada a actualizar ninguna declaración de futuro, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros u otros motivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *